Con la presencia del director general de Infraestructura, Rubén Borello, del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, el intendente de la localidad, Juan Carlos Cimadamore, personal de Ecogas y Bancor se llevó a cabo la jornada informativa sobre las conexiones domiciliarias de gas natural en el salón municipal.

La capacitación estuvo a cargo de representantes de Ecogas y Bancor quienes expusieron sobre los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, comerciantes e industriales de la zona, la cual promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Y las facilidades para acceder a las conexiones domiciliarias a través de los préstamos Dale Gas que otorga la entidad bancaria.

La llegada del gas natural a cada uno de los hogares cordobeses se complementa con charlas informativas y de formación, además de la difusión en la vía pública para que los beneficiarios accedan y hagan uso eficiente del servicio y obtengan el mayor beneficio.

Cabe recordar, que las conexiones domiciliarias se organizaron por etapas, para garantizar la cobertura en cada vivienda. El Gobierno provincial firmó un convenio con Ecogas para la ejecución de la primera etapa de conexiones domiciliarias para reducir los costos que abonan los vecinos. Mientras tanto, la municipalidad de cada localidad ejecuta a través del crédito de la Provincia la segunda etapa de conexiones con los subsidios mencionados.

 


Volver