Buchardo cuenta con nueva planta potabilizadora de agua

La Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno, presidió los actos conmemorativos del 110° aniversario de Buchardo y dejó inaugurada la nueva planta potabilizadora de agua de esta localidad del Departamento General Roca.

Después del tradicional corte de cinta, las autoridades hicieron un brindis con el agua potabilizada de esta moderna planta de ósmosis inversa que brindará servicio a toda la comunidad.

Los actos festivos por el aniversario de Buchardo se realizaron frente al edificio histórico de la estación de ferrocarril y convocó a una gran cantidad de vecinos. En la oportunidad, la Vicegobernadora anunció la entrega de 50 mil pesos para cubrir los gastos de organización de los 110 años de Buchardo.

En diálogo con los medios de comunicación, Alicia Pregno expresó su alegría por la intensidad con la que se vive este aniversario donde se comparte la historia y una construcción colectiva con todos los habitantes de Buchardo. Quiero felicitar al intendente, que trabaja mucho por su localidad y con el que el Gobierno de Córdoba tiene muy buena relación”.

Los festejos finalizaron distintas actuaciones artísticas y un espectáculo de fuegos artificiales. Estuvieron también presentes el legislador departamental Roberto Pagliano; el legislador Sergio Busso; el intendente municipal Ricardo Zorrilla y otras autoridades.