Barrio Jardín: corte de tránsito por obra de desagües pluviales

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Servicios Públicos sigue mejorando la infraestructura de saneamiento con la construcción y ampliación de desagües pluviales que beneficiarán a 22.000 vecinos de la zona sur de la Capital.

Por tal motivo, el día martes 26 de noviembre quedará interrumpida la intersección de Javier Díaz y Avenida Valparaíso, cambiando de sentido en un tramo las calles Villanueva y Carlos Becú, habilitándose los siguientes desvíos:

– Quienes circulen por José Javier Díaz hacia el este de la ciudad (Av. Nores Martínez), deberán desviar en calle Echenique Altamira a la derecha para luego tomar calle Larreta, cruzar Valparaíso y continuar por Emilio Civit hasta Villanueva (que cambia de sentido) para retomar José Javier Díaz.

– En sentido contrario (Oeste, hacia Velez Sarsfield), desviar en Nores Martinez a la derecha hasta calle Gobernador Posse, cruzar Av. Valparaíso y tomar Carlos Becú (que cambia de sentido) a la izquierda para luego retomar José Javier Díaz.

– Quienes circulen por Avenida Valparaiso hacia Circunvalación (hacia el sur), podrán desviar a la derecha en calle Carta Molina luego tomar a la izquierda en Carlos Becú y finalmente utilizar calle Channeton para retomar Valparaíso.