Audiencia pública por la Nuclear de Embalse

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, a través de acto resolutivo, convocó a audiencia pública para poner en consideración el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de extensión de vida de la Central Nuclear de Embalse. De esta manera, se invita a la ciudadanía a participar de esta instancia para evaluar y expresar sus opiniones e inquietudes en relación al citado proyecto.

La mencionada audiencia pública se llevará a cabo el día jueves 7 de julio, a partir de las 10, en el Salón “Tío Tom”, Hipólito Yrigoyen 450 de la localidad de Embalse.

Las inscripciones para la misma se receptarán hasta el 5 de julio, a las 10, y podrán entregarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático (Av. Richieri 2187 de la ciudad de Córdoba) o enviarse por correo electrónico a: audienciaspublicasambiente@gmail.com.

Cabe destacar que la audiencia pública es una herramienta de gran importancia a través de la cual los potenciales afectados por un emprendimiento, el público interesado y la ciudadanía en general pueden ser parte del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, expresando sus opiniones y argumentaciones en relación a determinado proyecto.

Para mayor información o para conocer el reglamento y dinámica de la audiencia pública, ingrese a: http://leydeambiente.cba.gov.ar/embalse-0707/.