Alta Gracia: iniciarán obras de gas natural

Autoridades del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y de la Empresa Constructora Aclade SRL – Ghyb SA – UTE firmaron un convenio para la ejecución de un gasoducto de refuerzo de 8.400 metros de extensión, obra que permitirá incrementar el suministro del fluido a la ciudad de Alta Gracia.

El gasoducto demandará una inversión provincial de 10,7 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días. De modo complementario, se repotenciará la cámara reguladora de presión de la ciudad de Alta Gracia, según lo proyectado por la cartera provincial.

Esta última intervención permitirá liberar de forma inmediata capacidad para incorporar aproximadamente 800 viviendas al servicio de Gas Natural en dicha ciudad. Para ello también hoy rubricarán un Convenio el Gobierno provincial, Distribuidora de Gas del Centro S.A.(Ecogas), Municipalidad de Alta Gracia y titular de Estación de Expendio de GNC.

Durante el acto que se concretará en el salón de Smata de la ciudad de Alta Gracia, también se ratificará de compromiso de culminación de las obras de repotenciación de la Cámara Reguladora de Presión 61,7/10 Kg/cm2 existente en la ciudad de Alta Gracia.