Acuerdo socioambiental con Marcos Juárez

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos firmó el lunes 12 de junio en la localidad de Monte Buey, el acuerdo socioambiental junto a autoridades y representante del Departamento Marcos Juárez.

Durante el acto el Secretario Javier Britch expresó: “El acuerdo incluye una serie de acciones concretas para todo el departamento y hace necesario un gran compromiso de todos”. Por su parte, el director General Diego Suárez explicó los ejes de trabajo: “Forestación, residuos sólidos urbanos y educación ambiental”.

Además de las autoridades de Ambiente, rubricaron el acuerdo los legisladores provinciales Daniel Passerini y Germán Buttarrelli; el Presidente de la Comunidad Regional Departamento Marcos Juárez, Marcelo Agustín e intendentes y Jefes Comunales de: Corral de Bustos Ifflinger, Alejo Ledesma, Los Surgentes, General Roca, Saladillo, Cruz Alta, Camilo Aldao, C.G.B.O´higgins, Arias, Isla Verde y Monte Buey.

Recordamos que la Secretaría ya firmó Acuerdos Socio Ambientales con los departamentos: General Roca, San Justo, Colón, Tercero Arriba, San Javier y Totoral.