Con motivo de celebrarse mañana, 12 de junio, el Día del Agente Penitenciario, la jefatura de la institución ha organizado una serie de actividades y celebraciones en reconocimiento a sus agentes. Entre las principales actividades se incluyen competencias deportivas, espectáculos y el acto central.

Hoy martes, en el cierre de la primera jornada, se presentará la función de gala en el Teatro Real donde, a partir de las 20.30, actuará la orquesta Philarmonie Ensamble.

Mañana, en tanto, se producirá el cierre de las actividades con la realización de un acto central a realizarse en la Escuela de Cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”, a partir de las 11. En la oportunidad, el Servicio Penitenciario de la Provincia hará entrega de  distinciones por los 25 y 30 años de servicio, menciones especiales y distinción al mérito.

Además, se podrá disfrutar del desfile de los efectivos, donde participarán Grupos Bandera y agrupaciones de todos los Establecimientos Penitenciarios de la Provincia de Córdoba.


Volver