“Pensar con Humor” hizo reir en Bouwer

A carcajada pura. Bajo ese clima transcurrió el show humorístico que presentó Marcelo “El Coto” a internos alojados en el complejo carcelario de Bouwer. La actividad, organizada por la Agencia Córdoba Cultura en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, formó parte de la programación del XII Festival “Pensar con Humor”, que finaliza este domingo.

“Me voy muy contento y emocionado por haberle arrancado una sonrisa a estos muchachos, porque el humor te hace más llevadero el momento”, expresó el artista ni bien se bajó del escenario montado en uno de los salones del módulo MD1 de ese establecimiento carcelario. La función fue acompañada por unos 50 internos, que siguieron con atención la puesta en escena que se extendió por alrededor de una hora.

“Estoy muy honrado de haber aportado mi granito de arena para que los chicos se rían un rato”, agregó Marcelo “El Coto”, quien además señaló que este tipo de actividades permiten que las personas privadas de su libertad tengan “un contacto más directo con el mundo exterior”.

Estuvieron presentes, además de autoridades del Servicio Penitenciario, la coordinadora de Educación del Complejo Carcelario N°1 de Bouwer, Mónica Martínez; y en representación del Teatro Real, Isabel Morachi e Irma Ceballos.