La primavera llegó al Lelikelen

Más de 350 jóvenes que asisten a los diferentes niveles y modalidades educativas del Centro Socioeducativo y Laboral Lelikelen, celebraron la llegada de la primavera con diferentes actividades.

Los festejos comenzaron el lunes 19 de setiembre con una jornada deportiva en el Complejo Pucará donde los chicos y chicas participaron de campeonatos de fútbol, voley y jockey.  En un marco de alegría alumnos y docentes compartieron el almuerzo mientras la música acompañó el espíritu festivo.

Paralelamente, los jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus hijas e hijos, participaron de la propuesta de Radio Abierta.

El miércoles 20, siguieron las actividades con una jornada artística recreativa, donde los adolescentes demostraron sus talentos de canto y baile. Luego de una sesión de fotos grupales, el día terminó con un gran sorteo del Día del Estudiante.

El Centro Educativo y Laboral Lelikelen, depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Ofrece a los jóvenes en situación de vulnerabilidad educación formal de nivel primario y medio, capacitación laboral en oficios y formación complementaria y artística para acompañar este proceso de promoción de derechos y valores.