Justicia firmó convenio con la Universidad de Villa María

En la jornada de hoy, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Eugenio Angulo, y el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Alberto Negretti, firmaron un convenio marco de cooperación y complementación con el objetivo de coordinar esfuerzos para el desarrollo de proyectos y actividades de carácter cultural, científico y educativo destinados a la población en general.

Durante el encuentro, el Ministerio y la Universidad acordaron trabajar de manera conjunta en la producción de contenidos y participar de manera conjunta en investigaciones científicas y de extensión. Así mismo, acordaron que las actividades podrán ser propuestas por la universidad, por el ministerio o por miembros de la comunidad a través de dichas instituciones.

Para coordinar y acompañar los procesos de intercambio, cada entidad nombrará dos representantes, uno como titular y otro como suplente, a los fines de coordinar y supervisar las actividades que se desarrollen en el marco de este convenio.

Cabe destacar que los trabajos y materiales que sirvan de divulgación deberán ser incorporados en sus bibliotecas a los efectos de servir de apoyo bibliográfico para tareas de capacitación, extensión e investigación.