Gobierno y Justicia Federal, juntos contra el narcotráfico

Con el fin de aunar criterios en la lucha contra el narcotráfico, los ministros Luis Angulo (Justicia y Derechos Humanos) y Carlos Massei (Gobierno), recibieron esta mañana en la Sala de Ministros del Centro Cívico, a los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

En la reunión se habló sobre la necesidad de fortalecer los mecanismos de coordinación entre los organismos jurisdiccionales y las distintas fuerzas de seguridad que actúan en la Provincia, junto a la necesidad de optimizar acciones tanto de prevención como de investigación y persecución penal de este delito, objetivo común de todos los presentes.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Federal, doctor Eduardo Daniel Avalos; el vicepresidente doctor Abel Sanchez Torres; los señores vocales doctores Luis Rueda, Ignacio Vélez Funes y Graciela Montesi. Asimismo estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la secretaria de Justicia, Laura Echenique y el subsecretario de Coordinación, Sebastián Serrano.