Ayer fue un día muy especial para administración pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, porque se realizó una ceremonia de reconocimiento por la labor cumplida a los agentes que cumplieron 30 años de servicio.

En el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, diez agentes de las diferentes secretarías y dependencias del Ministerio, acompañados de sus afectos, recibieron de manos de las autoridades una medalla y un diploma en homenaje a los servicios desarrollados en sus tareas a lo largo de la carrera administrativa.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo, subrayó a los presentes: “este es un acontecimiento importante para celebrar con alegría porque es un reconocimiento absolutamente justo y legítimo a la importante labor a la que se han dedicado durante 30 años “. “No podría haber gestión pública sin tener estos colaboradores que permanentemente están poniendo su esfuerzo para el Estado y el bienestar de la gente, señaló.

El ministro resaltó además, que muchas de las áreas de la administración, requieren de los agentes una actitud de alegría, plena de servicio, dedicación, ya que son áreas muy sensibles vinculadas a población en situación de vulnerabilidad, por lo que agradeció y alentó la labor de los empleados y equipos del Ministerio, así como la obligación del Estado brindar este reconocimiento.

Acompañaron a los homenajeados, el secretario de Organización y Gestión Penitenciaria, Martín Farfán, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, José Piñero, la secretaria de Justicia, Laura Echenique, el Secretario de Derechos Humanos, Raúl Sánchez, directores del Ministerio de Justicia, autoridades del Sindicato de Empleados Públicos y de la Unión de Personal Superior , compañeros y compañeras de trabajo y familiares.

Con mensajes de sus compañeros y compañeras, escritos en semblanzas, recibieron su reconocimiento: Inés Eulalia Arrieta, María Teresa Bracamonte, Vicente Mario Correa, Gabriela Marina de Leonardi, Luis Esteban Ferreyra Echenique, Cecilia Alejandra Monje, María Alejandra Peralta, Emilce Gilda Romero, Santiago Luis Soleri, María Alejandra Vaschetto.

El homenaje cerró con un pequeño ágape compartido entre todos los presentes.


Volver