El Polo de la Mujer se mostró en Salta

La secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez, fue invitada por el Gobierno de la Provincia de Salta para transmitir a las autoridades salteñas la política y el funcionamiento que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba en su lucha contra la violencia a la mujer.

La funcionaria fue recibida por Marcelo López, ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de esa provincia, y por Gonzalo Quilodrán, director de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), filial Salta.

En la reunión, donde pudieron compartirse las experiencias de ambas provincias en materia de la lucha contra la Violencia Familiar y de Género, Martínez presentó como modelos de gestión e intervención multidimensional al Polo Integral de la Mujer en situación de Violencia y al Centro Integral de Varones en situación de Violencia.

Durante el encuentro, la funcionaria provincial también tuvo la oportunidad de transmitir las distintas acciones que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas.