El director del Banco Mundial recorrió el Polo de la Mujer

El director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel, fue recibido en la mañana de hoy por Claudia Martínez, secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas.

En la oportunidad, el representante de la entidad crediticia, quien estuvo acompañado por especialistas en temas sociales, conoció y recorrió las instalaciones del Polo Integral de la Mujer y del Centro Integral para Varones.

En esos lugares, Hentschel se interiorizó de las políticas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en materia de Violencia a la Mujer, las actividades que lleva adelante dicha secretaría y los programas puestos en funcionamiento.

Participó en la visita Claudio Stampalija, coordinador general del Plan Integral de Seguridad de la Provincia de Córdoba, y acompañaron al directivo del Banco Mundial: Carole Megevand, líder de Programa de Desarrollo Sustentable; German Freire, especialista en Desarrollo Social y  Santiago Scialabba, analista del Programa de Desarrollo Social.