“Córdoba se pinta de Naranja”: Cronograma de Actividades

Coordinada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Secretaría de  Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, la Campaña “Córdoba se pinta de Naranja” aúna los esfuerzos de diferentes niveles de Gobierno y de instituciones públicas y privadas, para llamar a la acción a favor de la igualdad entre géneros, desde el 25 de noviembre hasta el 10 de Diciembre.

Diferentes áreas del Gobierno Provincial, la Red Municipalista de Lucha contra las Violencias a las Mujeres, la Red de Universidades por la No Violencia, el Organismo de Integración Regional ATACALAR, invitan al resto de instituciones y ciudadanía en general a sumarse a esta campaña a través de iniciativas en donde el color NARANJA esté presente.

Para conocer y participar en Córdoba capital y en localidades del interior, de las acciones que se adhieren y realizan por el fin de la violencia hacia mujeres, niñas y niños, consultar la AGENDA DE ACTIVIDADES #CbaXLaNoViolencia. La agenda se actualiza a medida que surgen nuevas iniciativas.

Para sumarse a la campaña, se puede escribir a comunicacionpolomujer@gmail.com