Con pastelitos y chocolate festejaron en el Polo el 25 de mayo

El 25 de mayo en el Polo se vivió intensamente, no solo con los alimentos típicos de este festejo -chocolote y pastelitos- sino por la participación de madres, niños y niñas compartiendo y entregando escarapelas por las oficinas a las trabajadoras del lugar y a la gente que esperaba en el ingreso.

Era una fiesta en el SUM, los niños y niñas vestidos de época, disfrutaron del chocolate y pastelitos; participaron activamente, ayudaron a hacerlos, los repartieron y comieron con mucho entusiasmo. La elaboración estuvo a cargo de las mujeres que asisten al taller de pastelería del Polo. Un niño embadurnado con el dulce de batata, no se quería perder la oportunidad de ponerle a su mamá la escarapela.

La actividad fue organizada por la Sala Cuna del Polo y contó con la visita de la secretarias de Violencia de Género y Trata de Personas, Claudia Martínez; y de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; juntas recorrieron con los niños y niñas las diferentes oficinas contagiando la alegría de la fiesta que se anticipaba al 25 de mayo.