Angulo participó en la toma de juramento del nuevo juez Federal de Bell Ville

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Luis Angulo, en representación del Gobierno de Córdoba participó de la ceremonia de designación del nuevo Juez Federal de Primera Instancia de Bell Ville, provincia de Córdoba, Dr. Sergio Aníbal Pinto, quien prestó juramento de ley ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

El acto fue celebrado hoy en el salón Walter de Navazio de la municipalidad de Bell Ville y contó con la representación de distintas autoridades del poder Judicial Federal y Provincial, entre quienes estuvieron presentes se destacaron las presencias del Dr. Juan Carlos Maqueda, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Señor Presidente del Consejo de la Magistratura Nacional, Dr. Miguel Alberto Piedecasas y los integrantes de la Cámara Federal de Córdoba, encabezados por su presidente el Dr. Abel Guillermo Sánchez Torres.

Acompañaron la ceremonia Diputados Nacionales, jueces federales, magistrados de diversos tribunales, integrantes del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba; autoridades policiales del ámbito federal, invitados especiales y abogados del foro local y provincial, entre otros.

El Dr. Pinto tiene 46 años de edad, ingresó a la Justicia nacional en 1990 y es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.