30 años de compromiso en la Administración Pública

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo, presidió este jueves el acto de entrega de medalla a trabajadoras que cumplieron tres décadas de antiguedad, en reconocimiento a la labor cumplida. 

«La emotividad de este acto se lo ha dado el perfil de las personas que recibieron las medallas: buenas trabajadoras y buenas personas», dijo Angulo a los presentes en el acto realizado en el Museo de las Mujeres.

A partir de lo establecido en la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria a las siguientes agentes: Gabriela Capitanelli, Mirta Elena Ceballos Pugliese, María Cristina Lescano, Gladys Ruth Navas, Sandra Raquel Peralta, Silvana Saqueto y Silvia Gabriela Sivilotti.

«El servicio que ustedes ofrecen se da en áreas ‘calientes’. Son mujeres comprometidas en la función pública y en estos 30 años han puesto dedicación, trabajo y el alma. En este momento pienso en todos los niños y niñas que han sido salvados por ustedes gracias a los Derechos Humanos. Quiero además felicitar a sus familiares, ya que este gran compromiso también les llega a ellos», finalizó el ministro.

También participaron del homenaje el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, José Piñero; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; el secretario adjunto del Sindicato de Empleados Públicos, Sergio Castro y el secretario gremial de la Unión de Personal Superior, Martín Cáceres.