La Provincia inauguró obras en Arroyo Cabral y anunció nuevas inversiones

Los festejos por el 118° aniversario de la fundación de Arroyo Cabral contaron con inauguraciones y el anuncio de nuevas inversiones por parte de la Provincia en esa localidad. En ese sentido, el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, encabezó el acto en el que se presentaron formalmente las seis cuadras pavimentadas con la ejecución del cordón cuneta. Además, entregó un monto de 200 mil pesos para la compra de un terreno en el que se construirá un jardín de infantes.

Al respecto, el ministro resaltó que las obras de pavimentación son el resultado de un aporte articulado entre el municipio de Arroyo Cabral y la Provincia, con la colaboración de frentistas para el cordón cuneta. A su vez, agradeció la posibilidad de participar de los festejos y resaltó la vocación de ayuda de este gobierno para con el interior provincial.

Por otra parte, el titular de Gobierno y Seguridad realizó anuncios de nuevas inversiones en el lugar. Así, la Provincia aporta fondos para la pavimentación de otras cinco cuadras y se entregaron cinco kits de viviendas para que el Estado municipal distribuya entre los más necesitados. Finalmente, y a pedido del ministro de Agricultura, Julián López, se otorgaron 50 mil pesos más que serán usados para la organización de las Fiesta Provincial del Producto Lácteo.

Acompañaron al ministro Saieg, el secretario de Ganadería Daniel Carignano; la Coordinadora del área de lechería de esa cartera, Liliana Alassia; el secretario de Relaciones Institucionales  Rodrigo Rufeil; el intendente de la localidad, Pablo Roque Alcalino; y demás funcionarios.