Vuelve la Feria de las Artesanías al Complejo Ferial

El Complejo Ferial Córdoba volverá a recibir este año a la tradicional Feria de las Artesanías. La 33° edición de la muestra convocará este año a más de mil expositores, presentando un porcentaje de crecimiento mayor al 40 por ciento en materia de stands.

La exposición dará comienzo el próximo miércoles 1 de abril, y brindará a los visitantes hasta el domingo 12 del mismo mes, la posibilidad de acceder a las producciones auténticas del país y el mundo directamente de la mano de sus hacedores.

Los artistas que llegan desde los diferentes puntos del país y otros estados como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Paquistán, India, Indonesia, Egipto, Siria, Ecuador, Nepal, Colombia, entre otros; comercializarán distintos productos y trabajos realizados en diversas técnicas, tales como cestería, vidrio, instrumentos musicales, damasquinado, dos agujas, encuadernación, esmalte, esterillado, grabado, iconografía y bordados.

Los seis pabellones del predio ferial, distribuidos en más de 12 mil metros de extensión, contarán este año también con el Espacio Urbano que nuclea el diseño de autor que se multiplica en Córdoba, y que en esta edición de la Feria de Artesanías elevará su participación considerablemente.

El evento que será acompañado fuertemente por la Provincia de Córdoba, tendrá un horario de convocatoria desde las 15 hasta las 22, con excepción del viernes santo, que abrirá sus puertas entre las 13 y las 22. El costo del ingreso será de 55 pesos, con descuentos especiales para estudiantes y jubilados (45 pesos). Los menores de 10 años, en tanto, ingresarán gratis. Por otra parte, los stands presentarán la posibilidad de abonar con tarjeta, mientras que el Banco de Córdoba pondrá a disposición un cajero que estará habilitado los 12 días que dura el evento.