Vuelve la campaña «Hoy empiezo por mí» a la Plaza San Martín

Este miércoles 14 de marzo se pone en marcha «Hoy empiezo por mí», la campaña que busca concientizar a las mujeres sobre la promoción de la salud femenina, en otra acción que impulsa la Provincia enmarcada en el mes de la Mujer. La carpa quedará oficialmente inaugurada con un acto a las 10 horas, y podrá visitarse hasta el viernes 16, en la Plaza San Martín, de 9 a 18 horas.

Quienes recorran este «circuito saludable» accederán a stands sobre nutrición, adicciones, salud reproductiva y mental, asesoría de vestuario, peluquería, manicuría y maquillaje, arte terapia, agricultura familiar, emprendedoras, etc.

También podrán vacunarse y realizarse controles gratuitos como mamografías, chequeos ginecológicos, odontológicos, oftalmológicos, dermatológicos, flebológicos y testeos de VIH.

La campaña es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba Con Ellas. Participan de esta iniciativa, además, el Ministerio de Salud; Ministerio de Agricultura y Ganadería; Agencia Córdoba Deportes; Agencia Córdoba Joven; Consejo Provincial de las Mujeres; Polo Integral de la Mujer; Banco de la Gente; Defensoría de Niñas; Niños y Adolescentes; Universidad Provincial y Banco de Sangre.