Villa General Belgrano tendrá su Paseo de la Familia

El gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, visitó hoy la ciudad de Villa General Belgrano con motivo del 50° Aniversario de la “Oktoberfest” o Fiesta de la Cerveza, convocante celebración que reúne a turistas y visitantes de Córdoba y el país cada año en dicha localidad serrana.

“Hoy vamos a firmar un convenio, en el marco de la obra de recuperación de la Costanera que tiene prevista el Intendente Municipal, con un crédito por un valor de 5.215.000 pesos”, anunció durante el evento De la Sota, acompañado por Gustavo Medina, Intendente de la Villa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xaW8rwUw1Go

El convenio firmado permite acceder a un crédito por el mencionado monto para la construcción del llamado “Paseo de la Familia”, en la obra de recuperación de la arteria paralela al arroyo que atraviesa la localidad serrana. Asimismo, el mandatario provincial entregó 600.000 pesos para la consecución de 6 cuadras de pavimento articulado, destinadas a una calle central de la Villa.

“Es un aporte del gobierno provincial para que Villa General Belgrano siga siendo cada vez más hermosa, y pueda recibir a tantos turistas como lo hace habitualmente”, expresó el mandatario, quien además felicitó a la localidad por el cumpleaños número 50 de una de sus fiestas más tradicionales y concurridas.