Villa Dolores sumó equipamiento de Seguridad Vial y Ciudadana

Este martes, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, junto al presidente provisional de la Unicameral a cargo del Ejecutivo provincial, Oscar González, visitó la localidad de Villa Dolores y presentó un nuevo automóvil de Seguridad Vial y Ciudadana destinado a tareas preventivas en el municipio local.

Desde el Gobierno de Córdoba se viene realizando un constante trabajo en conjunto con cada uno de los municipios y comunas de la provincia.

“Córdoba tiene un gobierno de puertas abiertas, en el cual nosotros consideramos primordial el diálogo y el consenso, tratando por todos los medios de escuchar a los 427 municipios y comunas, a las entidades del agro, a nuestras industriales, trabajando en conjunto”, señalo el ministro.

Los automóviles -Volkswagen Gol, cero kilómetros-, forman parte de la acción orientada a reforzar los poderes locales en la gestión de la problemática de la inseguridad y la convivencia. Este fortalecimiento se hace a través de la provisión de recursos, tecnología y capacitación que aportan mejores condiciones para enfrentar el delito y la seguridad vial. En algunos casos, con cámaras de videovigilancia; en otros, con vehículos que son utilizados por los municipios y comunas para fortificar la seguridad ciudadana en su territorio.