Vigo se reunió con la socióloga española María de los Ángeles Durán

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, recibió esta tarde, en el Centro Cívico, a la socióloga española María de los Ángeles Durán.

La especialista participará del Seminario-taller “Mujeres y ciudad: (in)justicias territoriales”, que se desarrollará mañana y el viernes en el Pabellón Venezuela de la Ciudad Universitaria.

La catedrática de Sociología y profesora de Investigación en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España) cerrará el encuentro el viernes, a las 19, con una exposición sobre “Gestionar lo cotidiano en las ciudades”. La charla será moderada por Ana Falú, directora Ejecutiva Ciscsa, Articulación Feminista Marcosur y directora INVIHABUNC, además de experta del Grupo Asesor en Género de ONU Hábitat.

Cabe señalar que Durán recibirá la Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla, en un acto que se llevará a cabo en el 11 de mayo en el Salón Illia del Congreso de la Nación. Posteriormente, brindará la conferencia magistral “La riqueza invisible de la Argentina”.