Vida Digna: Desarrollo Social continúa con la entrega de segundas cuotas

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, hizo entrega de 365 segundas cuotas del plan Vida Digna correspondientes a beneficiarios del departamento Capital. Con esta entrega, el Gobierno de la Provincia ya entregó más de 30 mil créditos por un monto que supera los 500 millones de pesos.

El monto total que contemplan estas asistencias económicas es de 25 mil pesos, en dos etapas: una primera entrega de 15 mil pesos al comenzar la obra. Hoy, cada beneficiario recibió 10 mil pesos correspondientes a la segunda cuota que les permite completar las mejoras habitacionales de sus hogares.

Este plan busca ser una herramienta más para que las familias que viven en condiciones de hacinamiento, o no cuentan con un baño en sus viviendas, tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Acompañaron en el acto la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky, el director Integral de Emergencias Sociales Gustavo Medina; la directora de Programas Especiales, Olga Ghione; el director General de Derechos Humanos, Cristian Scheurer, demás funcionarios provinciales y familias beneficiarias del plan.