Vialidad comenzó la pavimentación entre Oncativo y Colonia Videla

El Gobierno provincial trabaja para garantizar y mejorar la conectividad vial de las localidades cordobesas. La Dirección Provincial de Vialidad comenzó la pavimentación de los 17 kilómetros que unen las localidades de Oncativo y Colonia Videla.

Sobre las obras que se desarrollan en el departamento Río Segundo, el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, puntualizó que «esta traza tiene tres frentes de obra y está previsto concluirla este año”.

El funcionario también adelantó que “para la mitad de este año llamaremos a licitación para pavimentar el tramo de 9 kilómetros entre Colonia Videla y Las Junturas, lo que permitirá unir la ruta provincial N° 10 con la Autopista y la Ruta Nacional N° 9”.

En relación a la repavimentación de la traza entre Oncativo y Río Tercero, actualmente hay dos frentes de trabajo: uno que se extiende de Oncativo hacia Colonia Almada y, el segundo frente, desde Villa Ascasubi a Río Tercero. Los trabajos avanzan a un ritmo de 4 kilómetros por mes y la finalización de la obra total está prevista para fines de 2019.

“Ambas rutas son importantes para la actividad agropecuaria e industrial de la zona. Los trabajos se dispusieron por la necesidad de dotarle a la provincia de más y mejores vías de conectividad para el desarrollo de las actividades productivas”, concluyó el titular de Vialidad.