Verano: se presentó la temporada 2018/2019 en Río Cuarto

Este viernes por la mañana, el responsable del Operativo Verano, Alberto Garavaglia, presentó la temporada estival 2018/2019 en la ciudad de Río Cuarto.

En primer término, Garavaglia indicó que “el principal objetivo del Gobierno de Córdoba es que las familias riocuartenses disfruten del río. Por eso, tomamos las medidas de seguridad necesarias para que así sea. A partir del sábado 22, un equipo compuesto por 10 Guardavidas, Grupo GERSPolicía de la Provincia, 17 Guardianes del río, y un equipo del área de infraestructura compuesto por 10 personas, comenzarán a desarrollar dichas tareas”, detalló.

Además, el funcionario destacó la presencia permanente de una ambulancia en caso de emergencia. “Por otro lado, el inflado de gomones coincidirá con el inicio de la Colonia de Vacaciones, el día 2 de enero. Los gomones se inflarán a partir de las 11 de la mañana todos los días”.

Cabe destacar que el horario para los bañistas es de 14 a 20 y que el cierre de la temporada de verano será el 10 de marzo.

Por último, Garavaglia informó que se incorporará señalética específica que anunciará las condiciones de uso del río, y los sectores de obras que está llevando a cabo el Gobierno de la Provincia en el Parque de los Azudes “Gobernador José Manuel de la Sota”.