Verano 2018: Deportes náuticos y música en vivo en Río Cuarto

Este sábado por la tarde, cientos de riocuartenses participaron de las diversas actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollaron en el parque Costas del Río Cuarto y en el Anfiteatro Griego en el marco del inicio de la temporada de verano 2018.

Las iniciativas, que comenzaron alrededor de las 16 horas y se extendieron hasta caída la tarde, fueron organizadas por las Agencias Córdoba Deportes, Córdoba Joven y Córdoba Cultura.

En primer término, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, indicó: “Los deportes náuticos son una de las tantas actividades que vamos a estar desarrollando durante todo el verano para que los niños de diferentes edades puedan disfrutarlas. Un equipo de 15 profesionales llevará adelante una escuela para enseñar la práctica de diversas disciplinas que se realizan en el agua, no sólo en la Colonia de Vacaciones, la cual se inaugurará en el mes de enero, sino también por la tarde, desde las 15 hasta las 17 horas”, detalló.

“Tenemos una gran expectativa para esta temporada, y esperamos que los riocuartenses y la gente de la región nos acompañe como todos los años”, finalizó.

A su turno, Leandro Carpintero, delegado de la Agencia Córdoba Joven, expresó que la presentación de bandas locales “marca el puntapié inicial para la propuesta musical que se desarrollará en ambos márgenes del río con los populares ciclos Tardecitas Musicales y Río Suena. Tenemos por delante una gran temporada con numerosas actividades e iniciativas para que la gente comparta un agradable momento en familia y se genere un espacio de encuentro y esparcimiento”, concluyó.

Por último, Sonia Revelli, coordinadora de la Colonia de Vacaciones, manifestó: “Junto al equipo que me acompaña, nos capacitamos constantemente para enseñar a quienes estén interesados la práctica de deportes náuticos como Stand Up Paddle, Optimis y Kayak. Por suerte, hoy el día nos acompañó y muchos niños se divirtieron junto a nosotros en el agua”.