Vecinos de Punilla podrán beneficiarse con la financiación de «Dale Gas»

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, presentaron en la villa serrana la línea de financiamiento Dale Gas, continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas las obras de conexión de gas domiciliario.

En la oportunidad, Avilés indicó que “cuando cada uno desde su lugar hace lo que tiene que hacer y tiene la determinación clave para lograrlo, se hacen grandes cosas. Nosotros, en Carlos Paz, teníamos una deuda importante que estamos saldando. Con esta gran obra de infraestructura el Gobierno provincial está llegando a mas de 200 nuevas localidades, y Bancor nos da la herramienta para llegar a los hogares”.

Cuando hay obras, hay progreso”, declaró por su parte Daniel Tillard. “Eso vemos en el Valle de Punilla y en otras partes de la provincia. Nos da un inmenso sentido de pertenencia a todos los cordobeses, buscando el bienestar y sobre todo motorizando la actividad económica de las regiones. Que Bancor sea parte de esto es una gran satisfacción”.

A su turno, Borello afirmó: “La llegada del gas natural a la zona va a potenciar y extender las actividades turísticas, lo que deriva en bajar los precios y levantar la oferta a los turistas que quieran hospedarse en el Valle de Punilla”.

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 35 mil pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

Dale Gas es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y Carlos Paz Gas, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos Dale Gas.

También estuvieron presentes la legisladora provincial Mariana Caserio; el jefe comunal de Estancia Vieja, Adolfo Parizzio; parte del directorio y gerentes de Bancor.