UPC: convocan a estudiantes a presentar proyectos artísticos

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) convoca a sus estudiantes a participar de la selección de proyectos artísticos de su Programa de Promoción y Difusión Artística.  Las propuestas se admitirán desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo.

Bajo la consigna “Queremos compartir tu talento”, el área de extensión de la UPC busca promocionar las creaciones artísticas de los estudiantes. Los proyectos que resulten seleccionados participarán de una exposición en el Paseo del Buen Pastor, contarán con asesoramiento de curadores, catálogo de la muestra, entre otros importantes beneficios. Asimismo, el Centro Cultural España Córdoba brindará capacitaciones específicas para formar a profesionales artistas en gestión y producción.

Están convocados a participar estudiantes de las disciplinas Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Artes del Fuego (Cerámica y Vidrio), Arte Textil, en carreras afines que se dicten en la Universidad Provincial de Córdoba. Podrán hacerlo de modo individual o grupal.

La presentación de los trabajos deberá realizarse  de acuerdo a lo indicado en las bases cuyo texto completo puede consultarse en la web de la Universidad (upc.cba.gov.ar).