Una vez más: Somos Primavera

Además de la importante actividad ambiental que se estará realizando este domingo en el Parque del Kempes, las delegaciones departamentales de la Agencia Córdoba Joven también estarán participando de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante en distintas localidades:

  • En Bell Ville.  La Delegación Unión participará de la fiesta organizada por la UBES (entidad que nuclea a todos los institutos secundarios de la zona) y el municipio local. El evento es el domingo 21, a las 9, en el Parque Francisco Tau. Se realizarán actividades lúdicas y artísticas, y actuarán las bandas de cumbia canchera Hagan Palmas y Tackle Alto.
  • En Ucacha, La Carlota y Charras. La Delegación Juárez Célman, junto a los municipios locales, llevará a cabo la “Flor de Fiesta. Primavera sin alcohol”.  Habrá concurso para elegir a la reina de la primavera, torneo de fútbol, dj´s y bandas en vivo, entre otras actividades.
  • En Carlos Paz. La Agencia formará parte del stand del gobierno de la Provincia y llevará el Club de Ruedas Móvil para que los fanáticos del skate puedan hacer sus pruebas.
  • En General Deheza. La Delegación Río Cuarto participará de la inauguración del Skate Park de la mencionada localidad, el cual se incorpora oficialmente al Circuito del Club de Ruedas.
  • En Santa Rosa de Río Primero, la delegación departamental está llevando adelante las Olimpíadas Estudiantiles 2014, que se desarrollan del 8 al 19 de septiembre y cuenta con la participación de unos 900 alumnos de distintas instituciones educativas. Los alumnos compiten por equipos en distintas especialidades, tales como deportes, canto, ejecución musical (banda o instrumentista), graffitis o dibujos, baile grupal y preparación de videoclip. Para el cierre actuarán Los Caligaris.

Los festejos, que también se enmarcan en las actividades previstas por el Mes del Boleto Educativo Gratuito, continuarán el fin de semana que viene con eventos en Hernando, Río Cuarto y Córdoba capital.