“Un tattoo por un juguete” llega a Río Cuarto

Esta mañana, en el Centro Cívico de la capital alterna, se presentó la jornada solidaria “un tattoo por un juguete”. La actividad se desarrollará el próximo domingo a las 15 horas y contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y la subsecretaria de la Juventud de Río Cuarto. Habrá bandas en vivo, artesanos, stands de ropa y cantina.

En primer término, Hugo Albano, tatuador y organizador del evento, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal, y agregó: “Es un evento solidario en el que se reunirán aproximadamente 20 tatuadores de la ciudad y región, más algunos invitados de Buenos Aires”.

“En la edición pasada, tuvimos una gran asistencia, por lo que nos vimos sorprendidos y no estábamos tan preparados. Este festival nos encuentra con una mayor organización y los insumos necesarios para que todo salga de la mejor manera”, agregó.

A su turno, Marcos Andrada, señaló que los juguetes recaudados serán destinados a barrios periféricos de la ciudad: “Primero visitaremos un merendero en barrio Trulalá y luego, entre las áreas correspondientes de la Provincia y la Municipalidad, definirán qué otros lugares recibirán estos juguetes. Pedimos que estén en buen estado y que la gente piense que los destinatarios serán los niños”, finalizó.

Por último, Mariano Orellana, coordinador del evento, detalló: “Se presentarán bandas en vivo como Lucho Volado, Mercado Negro, Mañana Vemos, La Goudar, Klibre y Lil Zoquien. Quienes asistan también podrán disfrutar de diferentes stands de ropa y artesanías”.

Por último, el delegado de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero resaltó que el evento tendrá lugar en la Vecinal Alto Privado Norte de calle José Semería 850, (detrás del mercado de Abasto).