Última semana del programa Derecho al Verano

Últimas actividades en el marco del programa Derecho al Verano, a través del cual todas las familias cordobesas tienen acceso a espectáculos públicos y diferentes entretenimientos.

Desde enero, el programa ofrece una variedad de espectáculos que recorre diferentes puntos de la ciudad y el interior, proponiendo musicales de tango, folclore y música bailable.

Escenario Móvil
Con importantes números musicales en vivo, cabina de fotos, peluquería, manicuría, maquillaje, juegos, premios y exhibiciones de deportes extremos, los cordobeses podrán disfrutar de las tardes de verano en familia.

Las actividades se desarrollan en plazas y espacios al aire libre. En cada ocasión se entregarán frutas y se contará con disponibilidad de agua para quienes lo requieran.

 

Actividades en la Capital

– Miércoles 21, 18 horas. Córdoba. B° Marqués Anexo (Francisco de Arteaga 3760). Actúan: Los 4 del Suquía, Magalí Olave y Cumbia Mix.

– Jueves 22, 20 horas. Villa Dolores. Plazoleta Belgrano (Av. Belgrano 1400). Actuarán: Grupo S, Cumbia Mix y Kawen.

– Viernes 23, 20 horas. Río Segundo.  Costanera frente al Puente del Bicentenario. Atuarán: Grupo S, Cumbia Mix y Magalí Olave.

– Sábado 24, 18 horas. Córdoba. B° Sargento Cabral, Plaza de la Niñez (Francisco Suárez 3500). Actuarán: Cumbia Mix, Calle Vapor y Magalí Olave.

– Domingo 25, 18 horas. Cierre en Córdoba Capital. Parque Las Tejas. Actuarán: La Madre del Borrego, Magalí Olave, Cumbia Mix, y Kawen. Exhibición de deportes extremos, CBA X.

Cine Móvil

Se lleva adelante en lugares estratégicos de los barrios y localidades al aire libre, con películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

 

Actividades en la Capital

 – Miércoles 21, 20 horas. B° Villa 9 de Julio, Centro La Mamita (Mogrovejo 8597).

 – Jueves 22, 20 horas.  B° Ituzaingó, Plaza (Av. Vucetich 5020, entre Jorge Ohm y Watt).

– Viernes 23, 20 horas.  B° Villa Unión, Espacio verde (Alomonacid esquina Chiloe).

– Sábado 24, 20 horas. B° Altamira, Plaza (Río Primero 940).

– Domingo 25, 20 horas. B° Sachi, Espacio verde (El Dorado esquina Bahía de San Julián).

– Lunes 26, 20 horas. B° Marqués de Sobremonte, Plaza 6 de Julio (Suárez de Figueroa, esquina Barragán).

– Martes 27, 20 horas. B° Almirante Brown, Plaza Batalla de Juncal (Dr. Julio Méndez, esquina Diego Laure).

– Miércoles 28, 20 horas. B° Villa Adela, Playón deportivo (Aviador Kinsley, esquina Lagunilla).

 

Actividad en el interior

– Viernes 23. 20 horas.  Alta Gracia, Explanada del Museo (Belgrano 15).

El programa Derecho al Verano es una acción del Gobierno de Córdoba que se desarrolla, de forma conjunta, entre los Ministerios de Salud y su Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones; el Ministerio de Desarrollo Social; de Educación; de Agua, Ambiente y Servicios públicos; de Gobierno y el de Obras Públicas y Financiamiento; las Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y General de la Gobernación; junto a las Agencias Córdoba Cultura, Córdoba Joven, Córdoba Deportes, y Córdoba Turismo.