Centro-de-Jubilados-B°-Estacion-Flores

En el marco del programa que la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo lleva adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social, comienzan los paseos de los Centros de Jubilados del interior provincial a la Capital.

Los recorridos iniciarán en julio y se prevé que sean más de 1.500 adultos mayores -provenientes del Gran Córdoba en una primera etapa-, los que lleguen a la ciudad para visitar el casco histórico, la Plaza San Martín, la Catedral, el Cabildo y la Manzana Jesuítica; y disfrutar también del circuito de la Media Legua de Oro Cultural, un trazado que nace en el Teatro Real, y continúa por el Teatro Libertador San Martín, el Paseo del Buen Pastor, los museos Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra, Palacio Dionisi, Emilio Caraffa y Ciencias Naturales, y finaliza en Ciudad de las Artes.

La presentación de estos nuevos viajes se realizará el viernes 16 de junio, a las 18 horas, en el club San Martín de Colonia Caroya (Av. San Martín 6000), y el próximo lunes 19, también a las 18 horas, en el hotel Sierras del Sol de Carlos Paz (José Ingenieros 353).

Turistiando es una propuesta que se desarrolla dentro del programa de Fortalecimiento Institucional para los Centros de Jubilados, y contempla la realización de excursiones de una o dos jornadas y actividades recreativas. Desde la implementación de esta iniciativa, ya han viajado por Córdoba más de 6 mil jubilados.

Cómo participar 

Para más información, ingresar aquí o por teléfono: (0351) 4322900 int. 2059.


Volver
ff , , , ,