Hoy lunes 3 de julio los beneficiarios de la Tarjeta Social podrán tramitar durante todo el mes el beneficio del Boleto Social Cordobés que les otorgará 20 viajes mensuales para utilizar de manera gratuita en cualquier empresa de transporte urbano de pasajeros.

Aquellos beneficiarios del programa alimentario social deberán acercarse con su DNI a tramitar el nuevo beneficio de transporte, en un horario asignado por cronograma, al lugar correspondiente según su apellido.

Este beneficio aplicará para los 36 mil usuarios de la Tarjeta Social que se encuentran en Córdoba Capital, y también para aquellos que vivan en localidades del interior que cuenten con sistema de transporte urbano de pasajeros: Río Cuarto; Carlos Paz; Despeñaderos; Bialet Massé; La Granja; Mendiolaza; Saldán; Santa María; Tanti; La Calera; Alta Gracia; Cruz del Eje; Cosquín; Villa María; Río Ceballos; Salsipuedes; Unquillo; Embalse; Villa General Belgrano; Los Reartes; Villa Ciudad Parque; La Falda; San Francisco; Santa Rosa de Calamuchita; Río Tercero; Dean Funes; Villa Allende; Jesús María; y Villa Dolores.

El horario de atención será de corrido desde las 8 hasta las 20 horas para que los beneficiarios puedan acercarse en cualquier momento de esta franja horaria, siempre dentro del día en el que han sido convocados.

Los padrones se encuentran publicados en la página web oficial, www.cba.gov.ar/boleto-social-cordobes para la consulta de los beneficiarios. Es importante destacar que los trámites son personales y se realizarán exclusivamente en el día y lugar asignados por cronograma.

Los usuarios habitantes de Córdoba Capital deben:

  • Presentarse con DNI
  • Consultar en el cronograma de Capital qué día están citados y si tienen que dirigirse a la Secretaría de Transporte (Bv. Domingo Perón 380 – Terminal Nueva) o al Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311)

Los usuarios habitantes de Río Cuarto deben:

  • Presentarse con DNI
  • Consultar en el cronograma qué día están citados y si tienen que dirigirse al Centro Cívico (Presidente Arturo Illia 1254) o a la empresa de transporte urbano

Los usuarios habitantes del resto de las localidades del interior deben:

  • Presentarse con DNI
  • Acercarse durante el mes a la empresa de transporte urbano

Volver