Todo listo para que Argentina reciba a México en el Kempes

La selección argentina se presenta esta noche en el Mario Alberto Kempes en el primer partido de la Copa Adidas, mientras que la revancha se disputará en Mendoza.

Nuevamente el conjunto nacional visitará nuestra Provincia, en ocasión de una nueva fecha Fifa, enfrentando al exigente seleccionado de México, que llega con una base de jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

Para este encuentro, la organización determinó que los menores de 12 años ingresarán sin abonar entrada. Deberán hacerlo con su Documento Nacional de Identidad. Cada niño o niña tendrá que ser acompañado por un mayor, quien deberá contar con su entrada correspondiente.

Las entradas se venden a través de www.livepass.com.ar y de manera presencial en el Complejo Dinosaurio (Patio de Comidas y subsuelo), ubicado en Rodríguez del Busto 4086.

Info útil

A las 19 horas se abrirán los portones de ingreso al estadio. Los accesos disponibles serán a través del portón 01 (Popular Artime),  portón 02 ( Platea Ardiles), portón 03 (Popular Willington) y portón 4 (Platea Gasparini). Habrá un sector sectorizado para la hinchada de México, en la platea alta Ardiles.