Todo listo para la Feria Rock del 25 de Mayo

El gobierno provincial festeja hoy un nuevo aniversario de la fecha Patria con bandas en vivo, pista de skate, carpas temáticas y un simulador de vuelo, entre otras atracciones. Todo para festejar y volver a vibrar con el primer grito de libertad nacional.

Con entrada libre y gratuita, bandas locales pasarán por el escenario montado frente al Centro Cívico. El gran cierre, con un show espectacular, estará a cargo nada menos que de Los Pericos y Las Pelotas, en una fiesta rockera que durará hasta la noche. También se servirá chocolate caliente para todos.

Además de las bandas, habrá seis carpas dispuestas alrededor del escenario principal que propondrán distintas actividades. Las áreas de Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Empleo, Córdoba Joven y la Universidad Provincial, estarán a cargo de la movida en cada uno de estos espacios.

La agencia Córdoba Deportes dirá presente con sus mini canchas de fútbol, básquet y tenis, además de un ring de boxeo y un simulador de rally.

Los jóvenes podrán disfrutar, además, de un simulador de vuelo, un robot a control remoto, módulos interactivos y la presentación de un auto que funciona con agua, presentado por el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Quienes asistan a la carpa de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional encontrarán juegos inflables y un toro mecánico, entre otras opciones para festejar el Día de la Patria a pura diversión.

La agencia Córdoba Turismo será la encargada de organizar juegos y concursos entre quienes se acerquen a ese sector del gran parque temático que montará el gobierno de Córdoba para todos los presentes.

La Agencia Córdoba Joven, tendrá un rincón de juegos retro y tecnológicos para que disfruten los más pequeños y adultos.  Además habrá una pista de skate, un simulador  de rally y un DJ que pondrá sonido al gran evento.