Tejedoras de Colonia Almada donaron frazadas al Cottolengo

25 hermosas y coloridas frazadas de lana. Esa fue la donación que realizó hoy un grupo de tejedoras de Colonia Almada al Cottolengo Don Orione de esta ciudad. Son más de 40 las mujeres de esa localidad que se reúnen todos los lunes en el Salón Cultural a tejer frazadas que luego son entregadas a instituciones de bien público de la provincia.

Hace unos meses, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, conoció la obra de las tejedoras de Colonia Almada y decidió colaborar con la provisión de lana. Esta tarde, las tejedoras lo visitaron en la sede del ministerio de Desarrollo Social para mostrarle lo producido. Después de la reunión, el grupo de mujeres se dirigió hasta el Cottolengo Don Orione de Avenida Armada Argentina, a entregar las 25 frazadas.

El ministro Passerini se comprometió a solventar los gastos que demande el trabajo de las tejedoras durante 2013 y luego entregar las frazadas a instituciones no gubernamentales de la provincia. «Estas mujeres son un hermoso ejemplo de solidaridad y compromiso con aquellas personas que necesitan una mano y nuestro ministerio tiene el deber de colaborar con sus buenas intenciones» destacó.