Teatro Real: música infantil en las vacaciones de julio

En el marco del ciclo Disco es Cultura, que organiza la Agencia Córdoba Cultura, se presentan los discos infantiles “Que el nombre te nombre”, de Raúl Manfredini y Cecilia López; y “Taracatun”, de Ceci Raspo.

Raúl Manfredini y Cecilia López presentan un espectáculo interactivo para niñas, niños y familia el viernes 20 de julio, a las 17 horas. En él se escucharán canciones del libro-disco: “Que el nombre te nombre” con textos de Cristina Martín y musicalizaciones de Raúl Manfredini, junto a obras del cancionero popular argentino. Con algunos toques de humor, se harán interpretaciones con guitarra, piano, charango y percusión, estarán acompañados por Juan Manuel Manfredini. El espectáculo se realiza con entrada gratuita.

El escenario del Teatro Real recibe a Ceci Raspo con su reciente trabajo discográfico llamado “Taracatun”, que recopila músicas del cancionero latinoamericano dedicadas especialmente a los niños más pequeños. Una propuesta cálida de sonoridades minimalistas que invitan a jugar con la imaginación, es un paseo por un día completo, desde la salida del sol hasta la salida de la luna. Acompañada por los músicos Nacho Martínez (guitarra), Pablo Rojas (percusión) y Bruno Cravero (teclados), y además, con ilustraciones en vivo del artista “Cundo Cabanillas”. La cita es el sábado 21, las 17 horas, con una entrada general de $100, en la boletería del teatro.

Cabe destacar que ambas presentaciones conforman la edición de los discos 262 y 263 de este ciclo promovido por la Agencia Córdoba Cultura, destinado a fomentar y difundir la producción de artistas y músicos de Córdoba.