Tarjeta Social: pagan a beneficiarios de Capital e interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el miércoles 13 de marzo se depositará el importe correspondiente de la Tarjeta Social para beneficiarios de la ciudad de Córdoba.

Un día después, el jueves 14 de marzo, se acreditará el monto de la Tarjeta Social para los beneficiarios que residan en el interior de la provincia.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos.

Con la asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico vinculado a Bancor.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 19.

Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la Capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).