Tarjeta Social: el viernes se deposita el crédito de febrero

Este viernes 10 de febrero se habilita el crédito correspondiente al mes en curso para las Tarjetas Sociales de las personas que ya tienen su plástico. En el interior se está trabajando para comenzar las entregas en el mes febrero.

Quienes ya recibieron la Tarjeta Social NO deben llamar al  0810-2-BANCOR (226267) para habilitarlas porque ya están en funcionamiento. Las tarjetas entregadas se podrán utilizar a partir del depósito siguiente de haberla recibido. El total del importe mensual debe ser usado en una sola compra.

CONSULTAS

Por cualquier inquietud hay que comunicarse con la oficina de Atención al Público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), que se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

SOBRE DEVOLUCIÓN DEL IVA

Cabe aclarar que ninguna disposición sobre el IVA, ni la disposición nueva sobre la no devolución del 5%, afectan a los beneficiarios de la Tarjeta Social, ya que la misma funciona como una tarjeta recargable con un fin exclusivo para los alimentos que forman parte de un plan específico de nutrición.