Tarjeta Social: acreditaciones del monto de enero

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que desde el jueves 17 estarán depositados los montos de la Tarjeta Social para beneficiarios de la ciudad de Córdoba correspondientes al mes de enero. En tanto, para los beneficiarios que residan en el interior provincial, los montos se depositarán a partir del viernes 18 de enero.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Según la última disposición del Gobierno de Córdoba, el monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos. Con la asistencia económica estatal, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).