Taller sobre Promoción Industrial en Marcos Juárez

En la localidad de Marcos Juárez el próximo jueves 8 de octubre a las 10 se desarrollará un taller sobre Promoción Industrial. La actividad es gratuita con cupos limitados y se dictará en Centro Comercial de esa localidad.

El encuentro es organizado por el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico junto con la Unión Industrial Córdoba, el Centro Comercial Industrial y de servicios Marcos Juárez, y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba. El objetivo es informar sobre las leyes de promoción industrial vigentes en la provincia –Ley 5.319 y 9.727- que promueven el desarrollo, la competitividad y la innovación, a través de beneficios impositivos y subsidios.

Además se presentará detalladamente, en el marco de la Ley de Promoción Industrial (ley 9.727), el programa Emprende Industria y de Grupos Asociativos.

El encuentro estará presidido por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de Córdoba, Guillermo Acosta, acompañado por el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el equipo técnico de la Secretaría.

Para inscripciones escribir a centrocomercial@coyspu.com.armarcosjuarez@metalurgicoscba.com.ar o llamar al 03472- 456434m