Taller de oratoria en el Centro Cultural Córdoba

El próximo 24 de abril, a las 15.30, tendrá lugar el taller “El poder de las conversaciones”, dictado por Cristina Schwander e impulsado desde Lideresas. La jornada se desarrollará en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), con entrada gratuita, pero con cupos limitados.

Esta propuesta formativa ofrece herramientas y lineamientos pensados para fortalecer las competencias comunicativas. Así, se dictarán temas relacionados con la importancia de la conversación personal y grupal, y la autogestión desde la inteligencia emocional.

Cabe destacar que Cristina Schwander es Master en Inteligencia Emocional, Coach Ontológico Senior, Advance Bioenergetic Coach, cofundadora de la Universidad Siglo 21 y la presidenta de la Fundación Armós, dedicada a la transformación del liderazgo para generar resultados basados en valores proponiendo un liderazgo consciente, un liderazgo puente, valiéndose de herramientas como mindfulness, inteligencia emocional, ontología del lenguaje, entre otras.

La propuesta forma parte del Programa de Formación Política para Mujeres 2019 impulsado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de los organismos internacionales ONU Mujeres, PNUD e Idea Internacional.

Las interesadas en participar deberán inscribirse en este formulario.