Sortearon 299 lotes del programa «Lo Tengo»

Se realizó este jueves en la sede de la Lotería de Córdoba, el sorteo de 299 nuevos lotes correspondientes al programa provincial Lo Tengo. Los terrenos están ubicados en 21 localidades de la provincia de Córdoba.

Se trató del 12° sorteo concretado a través de Lotería de Córdoba. El acto desarrollado es parte de un convenio entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas y Financiamiento.

Participaron del sorteo 1.550 postulantes que cumplieron con los requisitos establecidos por la normativa del programa.

Las localidades que participaron en el sorteo y la cantidad de fracciones habilitadas para cada una son las siguientes: Villa Huidobro (5 lotes); Buchardo (22); Etruria (5); Alejandro Roca (6); General Deheza (5); Inriville (4); Marcos Juárez (16); Corral de Bustos (2); Cruz Alta (10); Bialet Massé (10); Bulnes (20); Laguna Larga (1); Balnearia (29); Freyre (2); La Francia (40); Colonia Marina (1); Miramar (4); Alta Gracia (14); Corralito (13); Río Tercero (84) y Pascanas (6).

Además de intendentes de distintas localidades provinciales, en el sorteo estuvieron presentes el director de Lotería de Córdoba, Héctor Lobo; la subsecretaria de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Julieta Aquino; el subsecretario de Vivienda del Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento, César Spalletti; y el director de Adjudicaciones del IPV, Gerardo Anit; entre otros.

El programa Lo Tengo es una iniciativa que puso en marcha la gestión del gobierno de Juan Schiaretti, para facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda. Consiste en la transferencia de lotes con infraestructura -a título oneroso- destinados a familias que residan en el territorio de la provincia de Córdoba, hasta su cancelación crediticia.

Más información y consultas, llamar al 0800-555-8555, o ingresar al sitio Lo Tengo