Convocatoria a ONGs que trabajen por los niños

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba convoca a todas las organizaciones de la sociedad civil, que tengan como misión institucional desarrollar programas o servicios de información, difusión, promoción, tratamiento, protección y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a participar de una Asamblea, que se realizará el 16 de junio próximo.

En el encuentro se designarán cuatro representantes de ONGs (dos por Capital y dos por el interior) que integrarán el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fecha y hora de Asamblea: 16 de junio, a las 10, en el Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311, Córdoba).

Inscripciones: 9 a 13 en calle Maestro López 113, Edificio Balbín, Oficina 16 (Ex Complejo Pablo Pizzurno) hasta el 31 de mayo inclusive. O vía  mail a: informacionongsenaf@gmail.com

Requisitos: poseer personería jurídica o en trámite, constituidas sin fines de lucro, con sede radicada dentro del territorio de la provincia de Córdoba.


Volver