Seminario sobre energía sustentable aplicada al turismo

En conjunto con el Comité de Energías Córdoba del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CONICET y la UNC), la Agencia Córdoba Turismo organiza el Seminario Internacional Eficiencias Energéticas y Energías Renovables para un desarrollo turístico sustentable en Córdoba.

Se desarrollará el miércoles 22 de agosto en el Hotel Holliday Inn de la ciudad de Córdoba.

Las principales temáticas que se tratarán se refieren a las posibilidades que brindan las buenas prácticas respecto a la eficiencia energética y el impulso de las energías renovables en el marco del desarrollo turístico y hotelero. Se presentarán las temáticas desde un enfoque multidisciplinario, que involucre políticas públicas, legislación, saberes académicos, el sector privado y adopción de tecnologías, principalmente.

A la convocatoria están invitados a participar la Organización Mundial de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, la Diputación de Córdoba (España), la Junta de Andalucía (España), la Dirección General de Energías Renovables y Comunicación (Maasp), Conicet, las universidades Nacional de Córdoba y Provincial, y la Asociación Hotelera de Turismo.

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario. Las acreditaciones se realizarán el mismo día de del evento entre las 8.30 a 9.00 horas. Seguidamente se realizará la apertura.