Seguridad Ciudadana realizó su última reunión interministerial

El equipo de trabajo, integrado por autoridades de los diferentes ministerios y secretarías del Gobierno provincial, viene participando intensamente en diferentes acciones enmarcadas en el Plan de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que ejecuta el ministerio de Gobierno desde diciembre de 2015.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de Gobierno, Juan Carlos Massei, quien se refirió a la tarea que realiza la Provincia en materia de prevención y seguridad: “Lo importante es que hicimos camino, y que el camino está trazado y consolidado”, destacó.

“Esta es una política de Estado que el gobernador Juan Schiaretti no va a abandonar y cada día va a trabajar y a invertir más para que se consolide. Se trata de una experiencia única en Argentina, sin ninguna parecida y son muchos los que están mirando la experiencia de Córdoba para ver de qué manera la pueden llevar adelante”, sostuvo Massei.

Luego de destacar la ardua tarea llevada a cabo durante el año por los funcionarios que integran el equipo interministerial de Seguridad Ciudadana, el Ministro les manifestó su respaldo y dijo: “Estamos haciendo justicia social cumpliendo con el compromiso asumido con la sociedad, pero, fundamentalmente, lo que estamos haciendo es cumplir con nuestras convicciones que es trabajar con la mirada puesta en los que menos tienen, darle la posibilidad a que las personas y a toda esa cruda realidad de miles de argentinos que están en la pobreza e indigencia, tengan la igualdad de oportunidades”.

El Equipo Interministerial está constituido por miembros de organismos provinciales de Seguridad, Salud, Educación, Justicia, Prevención de Adicciones, Cultura, Juventud, Empleo, Epec, Recursos Hídricos, Desarrollo Social, Deportes, Derechos Humanos, Violencia y Trata, entre otros.