En el Centro Cívico de Río Cuarto se presentaron los ciclos de música que organizan las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven. Las iniciativas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia comenzarán a partir del domingo 20 de enero, a las 18.30 horas, en ambas márgenes del río Cuarto.

En primer término, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone, señaló: “Nos alegra poder llevar adelante una nueva edición de estos ciclos, que ya son reconocidos, no sólo por los riocuartenses, sino también por vecinos de la región. Tenemos las mejores expectativas, y la idea es ofrecerle a la gente espectáculos de calidad, de manera libre y gratuita, en espacios públicos que mantiene en excelentes condiciones el Gobierno de Córdoba, siempre con la idea de realzar valores locales y regionales”, agregó.

“El Río Suena”

El ciclo de música popular cordobesa tendrá lugar los domingos de enero (20 y 27) y febrero (3, 10, 17 y 24) en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto, desde las 18.30. En su sexta edición, entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales estarán brindando su música en un espacio de todos y para todos. Para la apertura del ciclo, este domingo actuarán “Perfil 2”, y “Ezequiel Montiel y la Explosión del Imperio”.

“De Música Argentina”

El ciclo de música folclórica tendrá lugar los domingos de enero (20 y 27) y febrero (3, 10, 17 y 24) en el Parque del Centro Cívico, desde las 18.30. En esta oportunidad se retoma la iniciativa para mostrar las diferentes manifestaciones de nuestro folclore y tango, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamamé, entre otras, a través de la música y la danza. Para el inicio del ciclo, el domingo actuarán “El Chango” Cejas y Santiago Llanes-Néstor Carranza.

Estuvieron presentes el vocal de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero; el delegado de Infraestructura, Alberto Garavaglia; el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; y demás funcionarios provinciales.


Volver
ff , , ,