Se viene el Pre XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito

El secretario de Obras Públicas, Isaac Rahmane, encabezará el grupo de técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad que participará en el Pre XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, que se desarrollará entre el 3 y el 6 de noviembre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

La comitiva cordobesa expondrá las bondades del Sistema de Control de Cargas implementado en las rutas provinciales cordobesas con el objetivo de preservar el buen estado de las rutas pavimentadas y procurar seguridad vial.

Bajo el lema “Una Mirada al Futuro de las Carreteras y el Transporte”, el programa contiene más de 50 conferencias especiales que abarcarán todos los temas relacionados al quehacer vial, dentro de una visión amplia y multidisciplinaria de la problemáticas.

Además de las conferencias, están previstas 10 mesas redondas con variadas temáticas con el objetivo de generar intercambio y debate entre profesionales, técnicos y funcionarios que participarán.

El programa técnico se realizará en tres salones de conferencias especialmente equipadas y con traducción simultánea en ingles y francés. En toda la programación se procuró ofrecer  un amplio menú de opciones con la intención de facilitar la mayor participación posible de los congresistas en las distintas sesiones.

A la sección académica se suma la 8° Expovial Argentina 2014, que brindará la oportunidad de tomar contacto con las últimas novedades a nivel nacional e internacional en cuanto a productos, tecnología, servicios y equipamiento para la vialidad.